Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
15:33 2013
Compartir

Asisa abre una nueva convocatoria para reconocer la investigación y la formación

Asisa impulsa una vez más la investigación y la formación con una nueva convocatoria de los premios de sus cátedras universitarias: La Cátedra Asisa-URJC sobre Medicina Humanitaria y los Premios Asisa-UAM sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud.

La Cátedra, impulsada con
la Universidad Rey Juan Carlos, tiene como objetivo premiar con 3.000 euros al mejor expediente académico del Master de Formación y Gestión en Medicina Humanitaria. Y los dos mejores trabajos sobre Salud Internacional recibirán una dotación económica de 2.000 euros, respectivamente. Mientras, los Premios Asisa-UAM están abiertos a la presentación de las tesis doctorales aptas de 2012 y todos los trabajos publicados sobre gestión sanitaria y economía de la salud. En el último trimestre del año se fallará el 9º premio a la mejor tesis doctoral, dotada con 6.000 euros, y el  4º premio al mejor trabajo, con 3.000 euros.

“Asisa quiere contribuir un año más a mejorar la
formación de los futuros profesionales, una inversión que repercutirá directamente en los niveles de calidad asistencial. Nuestro objetivo con el apoyo a estas cátedras es reconocer y estimular el talento, el esfuerzo y la perseverancia de estos alumnos, así como potenciar la investigación en Ciencias de la Salud”, expresa Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos