Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de febrero
08:45 2016
Compartir

Asisa apoya a la selección de natación sincronizada en su camino a Río 2016

Asisa ha organizado el acto de presentación de algunos de los ejercicios con los que competirá el Equipo Nacional de Natación Sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Gemma Mengual y Ona Carbonell presentaron en exclusiva la rutina libre de  dúo que ejecutarán por primera vez en una competición e n el Preolímpico de Río.

En la presentación participaron el presidente del COE, Alejandro Blanco; el director general del CSD, Óscar Graefenhain; el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena; la viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, Carmen González; y el director Comercial y Marketing de Asisa, Jaime Ortiz.

Asisa es patrocinador del Equipo Nacional de Natación Sincronizada y colabora con la RFEN desde 2005, apoyo que “se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos