Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de octubre
13:43 2015
Compartir

Asisa y Direct, premiadas por su servicio de atención al cliente

Asisa ha sido reconocida como la aseguradora de Salud con el mejor ‘Servicio de Atención al Cliente del Año 2016’, premio entregado por Sotto Tempo Advertising para promover la calidad del servicio de las empresas y ayudar a los clientes a elegir las que les ofrecerán mejor atención en 15 sectores diferentes. Para la elección en esta edición se han utilizado técnicas de ‘mystery shopper’ mediante la herramienta tecnológica eAlicia. A ellas se suma la opinión de los clientes de las compañías participantes que se evalúa a través de encuestas de satisfacción realizadas por TNS, multinacional líder en investigación de mercados.

Recogió el premio Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, quien destacó que es “una aseguradora de Salud que dedica todos sus esfuerzos a cuidar de sus clientes. Por eso, este reconocimiento refuerza más si cabe nuestro compromiso con la orientación al cliente y con la calidad del servicio y nos anima a seguir trabajando para seguir mejorando a diario la atención que reciben nuestros clientes cada vez que necesitan algo de nosotros”.

Por su parte, Direct ha sido distinguida por su estrategia en diversas áreas para mejorar la comunicación con los usuarios con el galardón ‘Servicio de Atención al Cliente del año 2016’ en su categoría. Resalta que ha destacado por la buena respuesta del contact center en todos sus canales, tanto en la web, como el servicio telefónico y en las redes sociales.

Para Direct este es un reconocimiento muy importante, ya que revalida los esfuerzos que todos estamos haciendo para convertirnos en una empresa de referencia en el sector de aseguradoras de Autos y poner a nuestros clientes en el centro del negocio”, afirma Silvia Gayo, directora de Operaciones de Direct Seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos