Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
12:06 2015
Compartir

Asisa firma un convenio para difundir la mediación de conflictos como alternativa

Asisa ha firmado un convenio con Signum y Habitus Incorporated para potenciar la mediación como vía alternativa para la resolución de conflictos, informa El Derecho.com. Mediante el mismo, Asisa proporcionará una mejora en la eficiencia y agilidad en la resolución de los conflictos y reclamaciones que pueda recibir, para lo que contará con la Fundación Notarial Signum. Se establece el marco de colaboración y se definen las condiciones y procedimientos para difundir la mediación como alternativa para la resolución pacífica de conflictos; también para utilizar los servicios de la Fundación a través de su Centro de Mediación en la “resolución de las disputas con los proveedores, pacientes y personal con los que se relaciona Asisa”, continúa El Derecho.com.

El protocolo de colaboración lo han firmado Mariano Caballero, director de Asesoría Jurídica de Asisa; Francisco Ivorra, presidente de Asisa; y José
Manuel García
, presidente del Consejo Superior del Notariado, decano del Colegio Notarial de Madrid y presidente de su Fundación Notarial Signum.

Por otra parte, Asisa colabora con el primer concierto extraordinario que Pablo Heras-Casado, embajador de Ayuda en Acción, ofrece el próximo 3 de marzo en el Teatro Real, junto a
la Orquesta Sinfónica de Madrid y el pianista Joaquín Achúcarro, a favor de la organización. La recaudación de este concierto irá destinada al programa de Ayuda en Acción de apoyo a la infancia en España, que beneficia a niños, niñas y familias en riesgo de exclusión social.

  Votar:  
Resultado:   1 voto