Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
09:15 2011
Compartir

Asisa inaugura en Madrid nuevas oficinas y clínicas dentales

Asisa ha puesto en marcha su plan de crecimiento en la Comunidad de Madrid con la apertura de oficinas comerciales y de varias clínicas dentales, todo ello antes de fin de año. Acaba de inaugurar una oficina de atención al cliente en Torrejón de Ardoz y prevé abrir otras cuatro próximamente en Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe y Pozuelo de Alarcón. Se encuentra en zonas céntricas y bien comunicadas, en las que se puede solicitar información sobre productos y servicios, contratación de seguros, realizar gestiones, etc.

A ello se une la apertura de siete nuevas clínicas dentales para antes de 2012: cinco de ellas ya en funcionamiento más las dos que abrirá en breve en Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.

En total Asisa cuenta en la Comunidad de  Madrid con otras diez oficinas, ocho centros médicos y el Hospital Moncloa, y su objetivo es "mejorar la atención al asegurado mediante un trato más cercano y personalizado". Vicente Ferrero, gerente territorial de Asisa, apunta que "hemos escuchado a nuestros asegurados y estamos seguros de que valorarán muy positivamente el hecho de contar con siete nuevas clínicas dentales y otras tantas oficinas de atención al cliente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos