Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de abril
08:35 2015
Compartir

Asisa se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor

Fecor y Asisa han firmado el acuerdo por el que la aseguradora se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor, en el marco de la política de colaboración y acercamiento que la compañía mantiene con el canal de corredores de seguros. La firma se desarrolló en la sede de la Federación con la participación por parte y en el mismo intervinieron por parte de Fecor de su presidente, Tomás Rivera; el vicepresidente, Santiago Macho; el secretario general, Florentino Pastor; y el director gerente, Jorge Campos. Y por parte de Asisa su director comercial y Marketing, Jaime Ortiz; y el responsable Nacional de Red Externa, Vidal Sánchez.

Tomás Rivera expresó que “este acuerdo nos llena de satisfacción puesto que incorporamos al Grupo de Apoyo de la Federación a una de las aseguradoras líderes del mercado de seguros de salud, como es Asisa. Esta incorporación es muy oportuna pues confirma, por un lado, la importancia estratégica del ramo de salud en las carteras de los corredores y corredurías de seguros; un ramo con mucho presente y con un gran futuro. Por otra parte, pone en valor el interés de las aseguradoras, de todos los perfiles, de acercarse a Fecor como entidad representante de un gran número de corredores y corredurías de seguros, en su gran mayoría de perfil mediano y pequeño”.

Jaime Ortiz afirmó que “la incorporación al Grupo de Apoyo de Fecor es un paso clave en estrategia que está impulsando Asisa para colaborar cada vez más estrechamente con el canal corredores. Estamos convencidos de que el trabajo conjunto con Fecor nos permitirá ser más competitivos gracias a su experiencia y al amplio conocimiento del mercado que atesoran los corredores a los que agrupa”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto