Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
08:32 2015
Compartir

Asisa se marca como objetivo crecer en el País Vasco

Lavinia, accionista único de Asisa, ha celebrado en Bilbao su 39ª Asamblea General Ordinaria de Delegados, con más de 200 representantes elegidos en las diferentes provincias por los casi 12.000 médicos integrados en la cooperativa. El presidente de Asisa, Francisco Ivorra, recordó que la entidad está creciendo en el País Vasco en los últimos años y cuenta con casi 20.000 asegurados de Salud y Dental en la Comunidad.

En 2014, Asisa registró en el País Vasco un crecimiento en primas del 7,7%, superando los 12,7 millones de euros. Ese crecimiento es superior al de la media de la compañía en todo el país (4,48%) y fue más del doble que la media del sector (3,3%). El número de asegurados se incrementó más de un 14% respecto al año anterior, tanto de los asegurados particulares y empresas como de las pólizas dentales, uno de los productos más contratados en los últimos años.

Sobre el compromiso para los próximos años de seguir creciendo en el País Vasco, Francisco Ivorra avanzó que “Asisa tiene como uno de sus objetivos a medio y largo plazo seguir creciendo en el País Vasco, una comunidad autónoma en la que estamos reforzando nuestra red comercial y asistencial para fortalecer nuestra cartera de asegurados y seguir ofreciendo una atención de la máxima calidad. La celebración de la Asamblea de Lavinia en Bilbao es un reflejo de ese compromiso y de nuestra apuesta por seguir creciendo en esta comunidad autónoma”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos