Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de abril
11:06 2011
Compartir

Asisa es nuevo proveedor de Salud del Real Círculo de Labradores de Sevilla

Asisa ha firmado un acuerdo por el que se convierte en proveedor de asistencia sanitaria para los socios y empleados y sus familiares directos del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla. En total se estima que se beneficiarán del mismo cerca de 13.000 personas en Sevilla, que podrán contratar la póliza Asisa Salud, con un amplio cuadro médico y posibilidad de libre elección del facultativo, habitación privada en caso de hospitalización, etc.

Gregorio Medina, delegado de Asisa en Sevilla, remarcó que la apuesta de la aseguradora "por la provincia de Sevilla y la comunidad de Andalucía en general es firme y el acuerdo con el Real Círculo de Labradores es una prueba más de su consolidación en la región". Por su parte, el presidente del Real Círculo, Antonio Rodríguez de la Borbolla, insistió en que "el hecho de ser uno de los clubes más antiguos de España no significa que no queramos renovarnos y actualizar el conjunto de ventajas que ofrecemos a nuestros socios. Por ello creemos que este acuerdo es un reflejo del compromiso con todos los miembros y que refleja el espíritu de mejora constante del Real Círculo de Labradores”.

Por
otra parte, ASISA va a ser patrocinador oficial del X Torneo de fútbol infantil Reino de León, organizado por el Club Deportivo leonés I.Q. La aseguradora subraya que apoya de nuevo el deporte y especialmente entre los más jóvenes, como elemento clave en el desarrollo personal de los más pequeños.

El acuerdo de patrocinio lo firmaron ayer Manuel Gordón, delegado de Asisa en León, y Pedro García, presidente del club. Gordón aseveró que la compañía cree "firmemente en el deporte como uno de los pilares de la vida sana, por ello no hemos dudado a la hora de ser patrocinadores del X Torneo Reino de León. El hecho de tratarse de una competición infantil ha hecho que fuera especialmente estimulante dar nuestro apoyo como patrocinadores”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos