Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de julio
08:20 2016
Compartir

Asisa patrocina la entrega de los premios Concha García Campoy de periodismo

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha entregado los segundos premios Concha García Campoy. Creados para honrar la memoria de la periodista, reconocen la excelencia de trayectorias profesionales o trabajos periodísticos que trasladen a la sociedad con rigor, ética y compromiso historias relacionadas con la investigación, divulgación científica o la salud. 

En esta segunda edición del premio ha recibido un homenaje a su trayectoria Eduardo Punset por su trabajo y transversalidad mediática en la divulgación científica durante más de 20 años.

Premiados

En  la categoría de televisión Teresa Gray y Ángel Navarro por el reportaje “Mal Aire” (Crónicas. La 2 de TVE) sobre la labor que está desarrollando el equipo liderado por el español Pedro Alonso en la investigación y vacuna contra la Malaria; en prensa escrita Cristina Sáez por el reportaje ‘Una esperanza para el Alzhéimer’ (Magazine. La Vanguardia); en radio, Pepa Fernández por ‘No es un día cualquiera’ (RNE) y en prensa digital Jesús Méndez y Pau Sanclemente por el reportaje ‘Así opera el cirujano robot’ (El Pais.com) sobre los primeros trasplantes de riñón en España con cirugía robótica.

Al acto acudió Enrique Porres, presidente de Asisa, compañía patrocinadora de los premios.

  Votar:  
Resultado:   1 voto