Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de junio
11:36 2017
Compartir

Asisa patrocina el VII Encuentro Empresarial de Prevención de Riesgos Laborales

Asisa ha patrocinado el VII Encuentro Empresarial de Prevención de Riesgos Laborales, organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Alcobendas HUB. Ha tenido lugar en el Centro de Arte de esta localidad madrileña y ha contado con la colaboración de Asifor Ingeniería y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Como conclusiones principales de este encuentro destacan la importancia que ha tenido para el sector la realización, con la colaboración de todos los agentes sociales, del V Plan Director de PRL de la Comunidad de Madrid o la colaboración necesaria entre todos los componentes de la empresa para obtener resultados beneficiosos en la coordinación de las actividades empresariales. También se ha hablado de asumir nuevos retos, como mejorar la concienciación acerca de la importancia de la vida laboral saludable.

Además, se ha puesto de manifiesto la importancia de la unión entre la administración pública, los agentes sociales y las empresas, con el objetivo de conducir políticas y legislación hacia un marco lo más satisfactorio posible pensando en la seguridad y en el bienestar de los trabajadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos