Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
11:06 2011
Compartir

Asisa premia a los ganadores de las cátedras en universidades madrileñas

Asisa ha entregado los premios ganadores de las cátedras impulsadas por la entidad para fomentar la investigación y el conocimiento en varias disciplinas y que mantiene en la actualidad con las universidades madrileñas UEM, UAM y URJC.

El presidente de la aseguradora, Francisco Ivorra, entregó el premio a la mejor tesis doctoral de la Cátedra Asisa-UAM, acto en el que también se falló el premio de la edición 2011, que recayó en Marian Bas Villalobos por su tesis sobre 'Monitorización remota de dispositivos implantados en pacientes Cardiológicos'. También este mes se entregaron los premios de la Cátedra Asisa-Universidad Europea de Madrid, reconociendo a Miguel Ángel López como alumno de Ciencias de la Salud de la UEM con mejor expediente académico. Y en breve se procederá a la entrega de los premios al mejor proyecto sobre Medicina Humanitaria impulsado por la Cátedra Asisa-Universidad Rey Juan Carlos.

Ivorra valora que "en unos momentos en los que el apoyo del sector privado pueda resentirse por la situación económica, desde Asisa queremos reiterar un año más nuestro compromiso con los futuros profesionales de la salud. Nuestro objetivo con el apoyo a estas cátedras es doble: por una parte queremos reconocer y con ello estimular el talento, el esfuerzo y la perseverancia de estos alumnos; por otra parte, estos premios son una estupenda forma de sacar a la luz aquellos artículos, expedientes o tesis más notables para que sirvan de aliciente a sus autores y de ejemplo a otros estudiantes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos