Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
13:49 2011
Compartir

Asisa, proveedor de salud del Consello Galego de Colexios de Economistas de Galicia

El Consello Galego de Colexios de Economistas de Galicia y Asisa han firmado un acuerdo por el que ésta prestará asistencia sanitaria tanto a los colegiados como a sus familiares directos. Entre otras ventajas, podrán contratar la póliza 'ASISA Salud' con una prima especial, acceder al cuadro médico de la compañía y disfrutar de una habitación privada en caso de hospitalización.

Firmaron el acuerdo el decano presidente del Consello, Roberto Pereira, y el gerente territorial Noroeste de Asisa, José María Peino. Este último subrayó que "nos llena de orgullo que una institución tan reconocida como el Consello Galego de Colexios de Economistas de Galicia nos haya confiado la cobertura sanitaria de los colegiados y de sus familiares. Este acuerdo afianza nuestra presencia en la región y nos ayuda a mejorar nuestra cobertura. Sin duda este año está siendo muy fructífero para Asisa Galicia, ya que hemos cerrado varios acuerdos con importantes colectivos profesionales”.

Por su parte, Pereira apuntó que "como parte de nuestro compromiso de proteger y defender los intereses de los economistas de zona, consideramos que este acuerdo refleja la preocupación del Consello por la seguridad de nuestros beneficiarios y por proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta corporación”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos