Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
12:33 2013
Compartir

Asisa, proveedor de seguros de Salud de la Unió de Pagesos de Cataluña

Asisa ha firmado un acuerdo por el que se convierte en proveedor de Salud de la Unión de Pagesos de Cataluña, lo que permitirá a los miembros del sindicato agrario acceder a los servicios de la póliza Asisa Salud en condiciones ventajosas. Incluye entre sus ventajas condiciones económicas especiales, ausencia de copagos en los actos médicos y garantía de estabilidad que limita los incrementos de primas.

Firmaron el acuerdo el director comercial y de Marketing de Asisa,
Jaime Ortiz, y el coordinador nacional de la Unió de Pagesos, Joan Caball. También participaron Antonia Solvas, consejera y delegada de Asisa en Barcelona; Xavier Sanuy, gerente de la aseguradora en Lleida; Sergi Palay, director gerente del sindicato; y Xavier Matute, responsable de Relaciones Laborales de UP.

Jaime Ortiz expresa que “para Asisa es un orgullo que una organización profesional con tanta relevancia en Cataluña nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus afiliados. Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud gracias al contar con una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros asegurados”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos