Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de enero
14:42 2013
Compartir

Asisa proveerá asistencia a la Plataforma por el Desarrollo Empresarial de Puertollano

Asisa ha firmado un acuerdo por el que se convierte en proveedor oficial de asistencia sanitaria de la Plataforma por el Desarrollo Empresarial de Puertollano, cuyos miembros y familiares directos podrán acceder a los servicios de Salud de la entidad en condiciones ventajosas. El convenio beneficia a más de 400 personas, que tendrán acceso a través de la póliza Asisa Salud a un amplio cuadro médico y de servicios.

Firmaron el acuerdo
Antonio Fernández, coordinador de Relaciones Instituciones de la Plataforma, y José Antonio Recio, jefe de Ventas de Asisa en Ciudad Real. Recio expresó que “nos complace que una organización tan comprometida con el desarrollo económico y social de esta Comarca como es la Plataforma nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus miembros y de sus familiares. Este acuerdo consolida la presencia de Asisa en la provincia como uno de los proveedores líderes en seguros de salud y nos ayuda a mejorar nuestra cobertura”.

Por otro lado, el Fórum Europa con Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, del 11 de marzo está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España.
  Votar:  
Resultado:   0 votos