Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
15:12 2011
Compartir

Asisa refuerza la asistencia en psicoterapia en su oferta para 2011

Asisa ha presentado un conjunto de mejoras en su oferta de seguros de Salud para sus asegurados en España, entre las cuales están una clara apuesta por la asistencia en el área de psicología. Además de la asistencia a trastornos alimenticios, la prestación en psicoterapia incluye también enfermedades relacionadas con la salud mental que sean de origen psicológico y de carácter temporal tales como estrés, cuadros depresivos, patologías vinculadas con la adaptación o con el comportamiento, etc. También aumenta a 20 el número de sesiones en el área de psicología y a 40 el número de sesiones anuales en el caso de trastornos alimenticios prescritos por los facultativos para anorexia y bulimia. 

Según Ramón Casanova, director Comercial de Marketing y Comunicación, "con estas mejoras pretendemos adaptarnos a las nuevas necesidades de una sociedad en constante evolución". La oferta general de Asisa para 2011 incluye también mejoras en podología (una sesión más al año), en el área dental (con fluorizaciones a niños menores de 6 años), y una atención médica telefónica y por e-mail 24 horas con especialistas en medicina general y pediatría. 

Asimismo, ha renovado su página web con nuevas funcionalidades como la autorización de pruebas médicas a través de internet; ha incrementado la cuantía de los gastos médicos en asistencia en viaje a 12.000 euros; la cuantía de coberturas como la prolongación de estancias hoteleras, gastos odontológicos y aquellos generados por el desplazamiento de un familiar. También ha mejorado su servicio de intérprete, el adelanto de fondos bajo aval en caso de necesidad y en RC, garantizando una indemnización de hasta 4.000 euros por daños personales, materiales y/o sus perjuicios consecuenciales causados por el asegurado a un tercero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos