Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de julio
08:40 2016
Compartir

Asisa reivindica el compromiso social y valor añadido del cooperativismo sanitario

El consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, ha reivindicado el “compromiso social del modelo sanitario cooperativo y el valor añadido que aportan a la sociedad las empresas encuadras en la denominada economía social”. El directivo ha participado en la XVI Jornada Sectorial Forética-Cámara de Comercio de Madrid dedica a la RSE en el sector sociosanitario donde ha explicado los fundamentos de este cooperativismo, el apoyo al Sistema Nacional de Salud, cómo lo vive Asisa y la importancia de empresas de base social, sin ánimo de lucro y que reinvierten su beneficio.

Ha mencionado que estas cooperativas “reducen al máximo los intermediarios entre médicos y pacientes, garantizando la autonomía profesional de los primeros y la libertad de elección por parte de los pacientes”.

Respecto a la propia aseguradora ha indicado que desarrolla una infraestructura asistencial al servicio de la sociedad, mantiene un sólido compromiso con la medicina social que se concreta en la colaboración con las Administraciones Públicas participando en el modelo del mutualismo administrativo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos