Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
13:59 2017
Compartir

Asisa responde ante un cartel político en una oficina en Lérida y defiende las FCSE

La aseguradora Asisa ha emitido un comunicado después de la difusión en las redes sociales de un cartel de contenido político colocado en una de sus oficinas en Lérida. Destaca la entidad que el contenido "responde únicamente a la posición personal de un empleado". Subraya la entidad que "Asisa no comparte" y ha puesto en marcha las medidas disciplinarias que corresponden, indica.

Añade que la aseguradora es una "empresa dedicada exclusivamente a su quehacer profesional y como tal no tiene ni defiende ninguna ideología política y actúa con escrupuloso respeto a las normas legales". En un tercer punto señala que en la compañía trabajan un gran número de profesionales y cuenta con más de 2 millones de clientes por lo que manifiestan "su respeto a las ideas de todos y, a la vez, proclama su neutralidad más absoluta".

La aseguradora ha ampliado el comunicado donde reitera su compromiso con el cuidado de sus asegurados y, en concreto, con los 700.000 funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Fuerzas Armadas y de la Administración de Justicia. En el mismo reconoce y respalda el trabajo "incansable que estos colectivos realizan para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instituciones y la defensa del marco legal y constitucional".

Cierra la ampliación del comunicado destacando que es una compañía de capital 100% español, y "fuertemente comprometida" con el desarrollo social y económico de la sociedad española. Reitera también su compromiso con la defensa de la constitución, las instituciones y las normas legales.

  Votar:  
Resultado:   11 votos