Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
13:51 2015
Compartir

Asisa utiliza su publicidad para dar consejos de salud

Asisa ha lanzado Publiterapia, su nueva campaña de publicidad en la que se incluyen mensajes directos que ofrecerán consejos para cuidar la salud. “Con los consejos enmarcados en Publiterapia, Asisa no solo cumplirá su objetivo de mejorar la salud de sus asegurados, sino que ejercerá de manera proactiva su responsabilidad social en el ámbito en el que es especialista, a través de la difusión de mensajes que mejorarán el conocimiento de cualquier persona sobre temas como la prevención de la presbicia o los dolores de espalda, la autoexploración de mamas…”, según explica la aseguradora. Todos los consejos están avalados médicamente por un equipo de profesionales de la salud de Asisa que dirige Carlos Zarco, director médico del Hospital Universitario Moncloa. Los mensajes se apoyarán en los dibujos minimalistas del ilustrador barcelonés Magoz.

Publiterapia se apoyará en el lema ‘Nada más que tu salud. Nada menos que tu salud’. Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, explica que “Publiterapia es una nueva forma de afianzar y consolidar las señas de identidad más características de Asisa: el compromiso con la salud de una compañía médica, especialista, que ha desarrollado un modelo sanitario propio basado en la reinversión del beneficio para mejorar la calidad de la asistencia que reciben nuestros asegurados. Ahora damos un paso más y llevamos esa reinversión incluso a nuestra publicidad. En un entorno comercial cada vez más complejo, esta campaña nos ayudará a diferenciarnos y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado a partir de lo que realmente somos, una compañía especializada y fuertemente comprometida con el cuidado de la salud”.


Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de la compañía, comenta que “Publiterapia es un concepto de comunicación novedoso, que prescinde del discurso porque Asisa pasa de decir algo a hacer algo, que es precisamente su labor: cuidar de la salud de las personas. Y lo hace con un código visual muy sencillo y a la vez muy potente que ayudará a Asisa a reforzar sus mensajes con un estilo propio y diferenciado del resto de aseguradoras de Salud”.


Asisa ha confiado el desarrollo de la creatividad de Publiterapia al Grupo JWT y la gestión de los espacios publicitarios, a Equmedia.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos