Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de febrero
09:04 2012
Compartir

La Asociación de Peritos Independientes avanza en su oferta de servicios

La Asociación de Peritos Independientes de Seguros (Apropinse) cumple medio año de existencia ofreciendo sus servicios de a cualquier persona que desee contar con una mediación independiente "para proteger sus intereses". Su actividad se basa en el asesoramiento y la emisión de informes judiciales o extrajudiciales, a partir de los conocimientos científicos y técnicos de los asociados, y en "mantener el más alto grado de profesionalidad y ética de los peritos, creando un código deontológico y una Junta de Vigilancia".

Cuenta con peritos independientes de cualquier especialidad "para que la justicia sea equitativa y puedan estar representados sus intereses incluso antes de llegar a juicio". Incluye seguros de Automóviles, Transportes, Multirriesgos, Vida, etc.

Cuenta con el apadrinamiento del Colegio de Ingenieros de Madrid, que apoyó la creación de una asociación profesional "creada por profesionales que integrara a peritos universitarios titulados y que será de gran ayuda para los consumidores y la agencias de consumo. Así se establecieron las bases de una asociación que velara por la defensa de la profesionalidad de sus miembros y el control de calidad de los servicios prestados, siempre respetando la seriedad y la ética en sus actuaciones".

  Votar:  
Resultado:   2 votos