Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de junio
14:01 2015
Compartir

La Asociación de Voluntarios de Marsh dobla la recaudación en su Torneo de Pádel

La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) ha conseguido en su 5ª edición doblar la cantidad recaudada en anteriores ediciones con su Torneo Benéfico de Pádel, gracias a la solidaridad y respaldo de 7 compañías del sector asegurador: Marsh, Mercer, XLCatlin, RSA, AIG, Mapfre y Plus Ultra Seguros. Celebrado el 25 de junio en las instalaciones de Fundación Carmen Pardo Valcarce, el V Torneo de la AVM ha conseguido recaudar 8.500 euros a favor de la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, una enfermedad de las denominadas “raras”, que afecta especialmente a la infancia, y que empleará esta donación para ofrecer servicios de atención psicológica, autonomía y respiro familiar a las familias con pequeños afectados. Los costes del alquiler de pistas y los derivados del cóctel fueron destinados a los proyectos de Inserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual que realiza Fundación Pardo- Valcarce

Como recordó Adela Villegas, responsable de RSC de Marsh y portavoz de la AVM, “nuestro torneo ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en términos de calidad de juego, recaudación, impacto y solidaridad. Gracias a nuestros patrocinadores, la constante y callada labor de los voluntarios de Marsh se ve amplificada, demostrando que este sector entiende su función social en el sentido más amplio. Gracias por venir a divertiros y ayudarnos a ayudar”.

Para la entrega de premios, el torneo contó con la asistencia de Javier Goizueta, presidente de la AVM; Santiago Villarubia, director Comercial de Oficinas de Marsh; Iñaki Rivas, director de División de Brókers Internacionales y Grandes Distribuidores de Plus Ultra; Chema Aparicio, director de Grandes Cuentas de AIG; Christian Coletta, sales and distribution leader de RSA; Ignacio López, client distribution leader de XL Catlin; José Miguel Meneses, director de Desarrollo de Negocio del Canal Corredores de Mapfre, y Alberto Puente, partner de Mercer. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos

Artículos relacionados