Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de noviembre
08:57 2011
Compartir

Los asociados de ACS-CV tendrán acceso a ebroker con condiciones especiales

La ACS-CV y ebroker han firmado un acuerdo que permitirá a los miembros de la asociación disponer de condiciones especiales para la adquisición e implantación del sistema de gestión ebroker. Sellaron el acuerdo José Palomares, presidente de ACS-CV, e Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000. Este último realizó una presentación pormenorizada de la aplicación ebroker y sus características y respondió a las dudas de los numerosos corredores que se interesaron por este programa de gestión, que acumula ya una trayectoria de diez años y que mantiene acuerdos con las principales aseguradoras para la integración de procesos y conectividad.

Palomares expresó que "desde la asociación, conocedores de la necesidad de disponer de una correduría más eficaz y eficiente, por la gran carga de tareas administrativas que deben de soportar nuestros corredores asociados, hemos realizado un estudio a fondo, de los programas de gestión informáticos más avanzados del mercado, incidiendo sobre todo en el apartado de la integración y la multitarificación. Después de analizar minuciosamente este estudio, desde ACS hemos decidido hacer una apuesta importante por ebroker", de la misma manera que "ebroker ha apostado por nosotros, estando siempre a nuestro lado", insistió.

Por su parte, Higinio Iglesias subrayó que "la apuesta de ACS-CV por ebroker supone un importante respaldo a una iniciativa de innovación tecnológica promovida por corredores para corredores, que pone en valor la cooperación entre mediadores y aseguradoras en beneficio de la modernización del sector".

  Votar:  
Resultado:   1 voto