Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
18:53 2015
Compartir

Assistència Sanitària estrena campaña publicitaria basada en la elección

Assistència Sanitària estrena este mes su nueva campaña publicitaria basada en la importancia de elegir un buen seguro de Salud teniendo en consideración posibles situaciones inesperadas. El mensaje de cierre es ‘Como médicos, tu salud es nuestro oficio’, que incide en la condición de organización formada por médicos, rasgo diferencial de Assistència Sanitària.

“Como eje vertebrador, Assistència Sanitària quiere comunicar a la ciudadanía la importancia de tener un seguro médico de calidad que, pese a no haber elegido vivir ciertos sucesos, responda con fiabilidad ante cualquier supuesto”, precisa la entidad. El anuncio muestra una serie de escenarios en los que la naturaleza misma del seguro adquiere pleno sentido al permitir superar eventualidades del ámbito de la salud que no habían sido anticipadas, como accidentes, embarazos múltiples o enfermedades graves, añade.

Ignacio Orce, presidente de la entidad, afirma que “Assistència Sanitària es distinta a las demás aseguradoras porque, al estar dirigida por médicos, conoce muy bien lo que necesitan las personas en términos de salud y, por lo tanto, dónde fijar las prioridades e invertir sus recursos. De ahí nuestra apuesta por la calidad”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos