Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de mayo
08:57 2015
Compartir

Atlantis se integra en la plataforma en España de Assurances du Crédit Mutuel

Grupo Assurances du Crédit Mutuel cierra la adquisición en España de Atlantis, como un paso más en su estrategia de implantación en España tras la integración de Agrupació en 2012. Con esta nueva integración ambas compañías sumarán sus esfuerzos para consolidar el crecimiento del grupo asegurador francés en territorio nacional, señala. La operación está pendiente de la autorización de la DGSFP y de la Autoridad de la Competencia.

La integración de Atlantis forma parte del proyecto estratégico de crecimiento en España del Grupo Assurances du Crédit Mutuel. La aseguradora francesa pertenece al Grupo Crédit Mutuel-CIC, “líder en el sector de bancaseguros en Francia, y cerró el ejercicio 2014 con 8,6 millones de asegurados y 26,2 millones de pólizas. La comercialización de su amplia gama de seguros de Vida y No Vida representó más de 10.500 millones de euros en primas y un beneficio neto de 677 millones de euros”.

Atlantis enmarca su actividad comercial en la oferta de seguros para personas y entidades que comparten los valores y principios de la economía social, y está muy consolidada en organizaciones sindicales, cooperativas de consumo, asociaciones de diversos tipos y colectivos francófonos de nuestro entorno.

  Votar:  
Resultado:   2 votos