Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
12:35 2015
Compartir

Audatex digitaliza la gestión de siniestros de Mutua de Propietarios

Audatex y Mutua de Propietarios han alcanzado un acuerdo para los próximos 5 años, por el cual se digitalizará la gestión de siniestros de la aseguradora. Esta alianza, realizada a través de Ingenium, división de servicios técnicos para edificios de la aseguradora, permitirá conectar a todos los actores protagonistas de un siniestro (aseguradora, perito, mediador y administrador de fincas) gracias a un conjunto de soluciones digitales. Según explican, esta interacción permitirá mejorar la calidad del servicio prestado al asegurado, al poder anticiparse a sus necesidades e informarle en todo momento de los trabajos realizados. Además, las soluciones digitales de Audatex y Mutua de Propietarios permiten acortar el ciclo de vida de un siniestro, “lo que favorece que la aseguradora gane en eficiencia y, al mismo tiempo, mejore la experiencia de servicio al asegurado, que quedará más satisfecho y, por tanto, más proclive a mantenerse fiel a su compañía de siempre”, aseguran.

Según el director de Estrategia de Audatex, Jaime Silvela, “nuestras soluciones permiten acompañar al asegurado en un momento tan crítico como es el de un siniestro, pero también a lo largo de toda la vida útil de la póliza que le mantiene vinculado con la aseguradora. En definitiva, tratamos siempre de hacerle la vida más fácil, con soluciones de auto servicio y en tiempo real que se adaptan a sus necesidades. No es otra cosa que ponernos en la piel de nuestros clientes, como es el caso de Mutua de Propietarios, y también en la de los clientes de nuestros clientes, los asegurados”.

Según el director general de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl, “nuestra propuesta de valor como entidad aseguradora especializada en inmuebles, junto con nuestra apuesta clara en la innovación que suponen las nuevas tecnologías y los servicios ofrecidos íntegramente en nuestros productos de seguros, nos diferencia claramente de nuestros competidores en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes y mediadores precios personalizados y soluciones técnicas que ayudan a ahorrar a nuestros clientes en función del estado del inmueble y sus necesidades particulares, siendo totalmente transparentes en cualquier actuación”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos