Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
12:43 2011
Compartir

Audatex, MSI y Cesvimap crean un foro de análisis especializado en la posventa

Audatex, Cesvimap y MSI han creado el AfterMarket Club (AMC), un exclusivo foro de debate cuyo fin es detectar y analizar las principales tendencias de futuro en el área de la posventa. Al mismo se suman compañías procedentes de todos los sectores relacionados con la posventa, entre ellas las principales marcas de automóviles, redes de talleres, fabricantes de componentes, aseguradoras, multinacionales de alquiler y empresas de renting.

La próxima reunión del club se celebrará en octubre y en ella los miembros de AfterMarket Club definirán las principales líneas de acción presentes y futuras que atañen a este sector del mundo del automóvil, como previsiones económicas, incorporación de innovaciones tecnológicas, evolución del parque móvil existente, etc.

El director general de Audatex España, Javier Velasco, desveló que "Aftermarket Club nace con el propósito de crear un foro de análisis sin diferencias, en el que fabricantes de componentes, redes de talleres, marcas y aseguradoras busquen soluciones que consigan catapultar al sector automovilístico en un momento tan convulso como el que atraviesa ahora mismo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos