Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
15:12 2012
Compartir

Audatex renueva Audaplus 3.8 para rentabilizar la actividad de peritos y talleres

Audatex ha procedido al lanzamiento de la última versión de Audaplus/Centro de Servicios Audatex (CSA), su "herramienta estrella" que incorpora nuevas funcionalidades para rentabilizar al máximo la actividad de los peritos talleres.

Las principales novedades de Audaplus 3.8 sobre las que llama la atención son la incorporación de las marcas Alfa Romeo, Fiat y Lancia al servicio Audavin de identificación a través del bastidor, garantizando así exactitud, transparencia y agilidad en el proceso de la identificación y localización de piezas y componentes. También la denominada Búsqueda por Referencia, que permite visualizar una referencia y conocer si es válida para el vehículo y versión seleccionado en su valoración, y para otros modelos del mismo o distinto fabricante.

"Una vez seleccionada, peritos y talleres podrán añadir la pieza a la valoración, obteniendo información adicional sobre las distintas versiones del modelo del vehículo para las cuales es válida la referencia, así como saber qué equipamiento es necesario para obtenerla, sea o no compatible y cuál debemos excluir", detalla. Y agrega que para esa tarea el sistema accede a la mayor base de datos de piezas y referencias del mercado, "con la máxima cobertura de marcas, modelos, versiones y motorizaciones, incorporando no sólo la descripción de la pieza, sino también su precio oficial de acuerdo a los datos suministrados por el fabricante y la fecha de tarifa".

  Votar:  
Resultado:   0 votos