Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
08:06 2012
Compartir

Autorizada la cesión de cartera de Euler Hermes Crédito Sucursal en España a Mapfre

El BOE incluye la Resolución de la DGSFP por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Francia de la cesión de cartera de Euler Hermes Crédito Sucursal en España de Euler Hermes SFAC a Mapfre Caución y Crédito. En su comunicación la DGSFp puntualiza que "los contratos de seguro que asuman compromisos localizados en España, podrán ser rescindidos por los tomadores en el plazo de un mes desde la presente publicación teniendo derecho los tomadores al reembolso de la parte de prima no consumida".

También hoy se publica la Orden ECC/536/2012, de 24 de febrero, de la cesión total de cartera de las pólizas del ramo de Enfermedad y de la cesión parcial de determinadas pólizas de los ramos de Incendio y Elementos de la Naturaleza y de Otros Daños a los Bienes, de la entidad cedente Biharko Aseguradora a favor de la cesionaria Ges.

Por otra parte, Mapfre Asistencia ha recibido la autorización administrativa para ampliar la actividad aseguradora al ramo de Vehículos Terrestres (no ferroviarios), y CajaMurcia Vida y Pensiones para operar en el ramo de Accidentes.

  Votar:  
Resultado:   4 votos