Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
09:59 2013
Compartir

Autorizada la cesión de cartera de Pastor Vida a Allianz Popular Vida

El BOE ha publicado la autorización administrativa para la cesión parcial de cartera de Pastor Vida a Allianz Popular Vida, en concreto, las pólizas de Vida Riesgo Individual. Recientemente se conoció que la Comisión Europea ha autorizado la compra de Pastor Vida, propiedad del Banco Popular, por parte de la sociedad conjunta formada por este banco con la aseguradora Allianz tras constatar que la operación no plantea problemas de competencia.

Liquidación de Cahispa Generales

El BOE también ha publicado la Orden de
disolución de Cahispa Generales, cuya liquidación se encomienda al Consorcio de Compensación de Seguros. Como se recordará, el pasado mes de julio se autorizó la cesión total de su cartera de seguros a Almudena y GES y se revocó su autorización administrativa para operar. La disolución de Cahispa Generales fue acordada el pasado 24 de octubre y la solicitud a la DGSFP del nombramiento del Consorcio como liquidador de la sociedad.

Por otra parte,
Nortehispana ha sido autorizada para ampliar su actividad a asistencia Sanitaria, mientras MMT Seguros lo ha sido para hacerlo en los ramos de Incendio y Elementos Naturales, Otros daños a los bienes, RC General, Pérdidas Pecuniarias Diversas y Asistencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos