Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
11:11 2016
Compartir

Avant2 incorpora a su marketplace el seguro de Decesos Z02 de Helvetia

Avant2 incorpora a su marketplace el seguro Decesos Z02 de Helvetia. Con esta póliza se proporciona el máximo apoyo a los seres queridos en los momentos difíciles gracias a una amplia cobertura en caso de fallecimiento, asistencia en viajes, accidentes, enfermedad o, incluso, asistencia legal.

En caso de fallecimiento la póliza ofrece la posibilidad de escoger el lugar de inhumación, además de poder contratar como garantía opcional la posibilidad de repatriación. Helvetia Seguros se encargará también de la elaboración de un testamento on-line para el asegurado y su cónyuge, asesorado por un abogado especialista y coordinado por una secretaria hasta su firma notarial; del borrado de la huella digital si se desea y de ofrecer orientación psicológica durante el duelo.

Al margen de las coberturas en caso de deceso, el seguro también ofrece acceso a red dental en modo preferente, consultas médicas de pediatría, ginecología y dermatología, asistencia en viajes al extranjero, teleasistencia domiciliaria en caso de inmovilidad temporal y orientación dietética y nutricional. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos