Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
11:04 2016
Compartir

Aviva Gestión venderá sus fondos a través de los agentes de Aviva Vida y Pensiones

Aviva Gestión SGIIC y sus 5 fondos principales (Corto Plazo, Renta Fija, Fonvalor, Espabolsa y Eurobolsa) cumplen en mayo 15 años en el mercado español. Con motivo del aniversario, la gestora ha anunciado la ampliación de sus canales de distribución de fondos de inversión. Comenzará a comercializar sus fondos a través de la red de agentes de Aviva Vida y Pensiones, el canal de distribución y asesoramiento de corredores y agentes del grupo Aviva en España. Esta decisión supone un paso decisivo para lograr el objetivo anunciado por la gestora de duplicar el volumen de activos bajo gestión en 2020.

Tras obtener la autorización de la CNMV a principios de 2016, se ha procedido a la inscripción de los primeros 12 agentes que sumarán a su cartera de productos de Vida y Pensiones, los fondos de inversión de Aviva Gestión. El proyecto, según informa la entidad, se encuentra en la 1ª fase de desarrollo con las primeras inscripciones de agentes y está previsto que progresivamente se vaya adhiriendo otros agentes de la red de Aviva Vida y Pensiones.

Además, la gestora ha registrado una nueva clase D de todos sus fondos de inversión con el fin de favorecer a aquellos inversores que deseen suscribir los fondos de forma directa sin intermediación.

Según José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión y director corporativo de Inversiones de Aviva España, “la filosofía de inversión a largo plazo y trabajo en equipo que llevamos compartiendo 15 años nos han ayudado a posicionarnos como una de las gestoras de activos líderes en España y confiamos que estos nuevos movimientos estratégicos permitan reforzar aún más nuestro posicionamiento. Sin duda, la alianza con Aviva Vida y Pensiones y la apertura de clases de nuestros fondos son un paso muy importante para seguir creciendo y ampliar nuestras ventanas de distribución”.

Por su parte, Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, asegura que “este proyecto es una gran oportunidad para nuestro canal ya que nos permite aprovechar sinergias y abre nuestro ámbito de actuación, basándose en 2 pilares fundamentales. Por una parte, una red consolidada, formada y preparada para el asesoramiento financiero y, por otra, una sólida y diversificada cartera de productos”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos