Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de junio
12:28 2013
Compartir

Aviva publica su tercera memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Aviva ha anunciado la publicación de su tercer informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), donde recoge las principales directrices, propósitos y resultados realizadas el pasado ejercicio. Resalta su contribución activa para la mejora social, económica y ambiental a través proyectos y acciones sobre la construcción de confianza, preservación del medio ambiente, desarrollo de la comunidad, atracción y retención de talento y una oferta de productos y servicios sostenibles.

Incide sobre su programa global de RSC y, dentro de éste, la gestión de
Recursos Humanos. Enumera que en 2012 reforzó la formación interna y se incrementaron un 28% las horas formativas a sus empleados a través de la ‘Universidad Aviva’ (un total de 32.000). También la creación de un cuadro de mando para fomentar el debate y mejorar la comunicación entre distintos niveles de la organización. Destaca que todo ello le ha servido para ser certificada por segundo año consecutivo como empresa ‘Top Employer 2012’. También alude a su compromiso con las comunidades más vulnerables, con la promoción de actividades de voluntariado corporativo y sensibilización entre sus empleados; su colaboración con la Fundación Orbayu y con Aldeas Infantiles;  su apuesta por la promoción de la educación financiera a través del Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones, etc.

Ana Sanz
, directora de RSC de Aviva España, valora que “a pesar de que 2012 ha sido un año no exento de dificultades, desde Aviva hemos seguido apostando firmemente por las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa porque definen nuestros valores e inspiran e impulsan nuestra filosofía de negocio. A día de hoy, el 81% de nuestros empleados piensa que la compañía está comprometida con la RSC, pero trabajaremos para alcanzar el 100%”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos