Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
11:13 2013
Compartir

Aviva Vida y Pensiones, ganadora del Premio Sol 2013 del Colegio de Girona

El Colegio de Mediadores de Girona celebró ayer el acto institucional de su XXXIX Semana Mundial del Mediador de Seguros, con la conferencia del historiador y analista político Joan B. Culla sobre ‘La relación Cataluña-España: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?’. A continuación se entregaron los diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2012-2013 y se rindió un homenaje a los colegiados veteranos. Y se entregó el Premio Sol 2013, que en esta edición ha recaído en Aviva Vida y Pensiones; recogió el galardón Amador Moreno, director general de la entidad. Este año los finalistas eran Aviva, Bipar, Consorcio de Compensación de Seguros, Liberty, y Mutua General de Catalunya.

La novedad este año ha sido la presentación de la
exposición ‘1812-2012: dos siglos de seguros en la prensa gerundense’. La presentación de esta exposición, elaborada por el propio Colegio, corrió a cargo de Narcís Genís, presidente de la Demarcación de Girona del Colegio de Periodistas de Cataluña.

Los actos de la Semana comenzaron el martes con un debate sobre la situación actual de la distribución de seguros, con la intervención de
Jordi Pagès, director de Ventas y Distribución del Grupo Zurich en España, y Jordi Casagan y Jordi Triola, vicepresidentes del Colegio y responsables de la Comisión de Corredores y de la Comisión de Agentes, respectivamente.  Moderó el debate Antoni Godoy, presidente del Colegio de Girona. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos