Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de diciembre
13:06 2011
Compartir

Aviva Vida y Pensiones presenta un Plan de Pensiones de renta variable española

'Aviva Espabolsa' es el nuevo Plan de Pensiones de Aviva Vida y Pensiones que invierte en renta variable española. La entidad explica que el producto está suscrito a un fondo que replica la cartera del fondo de inversión del mismo nombre y que, según datos de Inverco, "el fondo Aviva Espabolsa FI ocupa el primer puesto a tres y cinco años, el segundo a un año y el cuarto a diez años, de todos los fondos nacionales de su categoría". El fondo invierte al menos el 75% de la cartera en activos, títulos, valores y otros instrumentos financieros de renta variable. Y al menos el 90% de la cartera de renta variable corresponderá a valores cotizados en el mercado español.

El plan establece aportaciones periódicas mínimas de 30 euros al mes y múltiplos cada tres meses, semestralmente o anualmente. Para las aportaciones extraordinarias la cuantía mínima es de 150 euros al mes.

Para Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, el nuevo 'Aviva Espabolsa' es "un producto excepcional para perfiles de ahorrador que no temen asumir riesgos puesto que aún se encuentran lejos del momento de su jubilación y pretenden obtener una alta rentabilidad a largo plazo". Mientras, José Caturla, director corporativo de Inversiones de Aviva, expresa que "el objetivo es trasladar el conocimiento y la experiencia de Aviva Espabolsa FI a un plan de pensiones, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de poder invertir su ahorro para la jubilación en un producto con una buena rentabilidad a medio y largo plazo. Teniendo en cuenta nuestro estilo de gestión, consistente en la búsqueda de valor,  la inversión en renta variable a largo plazo, se adapta perfectamente a un plan de pensiones. La inversión en bolsa española, ofrece, además, una mayor transparencia, cercanía y conocimiento de las inversiones a nuestros participes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos