Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
11:10 2013
Compartir

Aviva Vida y Pensiones, proveedor de referencia de Apromes

Aviva Vida y Pensiones y Apromes han sellado un acuerdo de colaboración y distribución para sus productos de Vida, Ahorro y Pensiones, por el que la entidad se convierte en uno de los principales proveedores de la asociación. Firmaron el acuerdo Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, y Javier García Bernal, presidente de Apromes. También estuvieron presentes en la firma por parte de Aviva Fernando Mora y Javier González, subdirector general y director territorial centro, respectivamente.

Apromes, que cuenta en la actualidad con 123
corredores de seguros en toda España, comenzará a distribuir los productos de de Aviva Vida y Pensiones, que también pone a su disposición su servicio profesional centrado en la especialización y la personalización de su oferta. Javier García Bernal reconoce la importancia de este convenio de distribución, destacando también el hecho de que con la firma del mismo se refuerzan las relaciones comerciales de aquellos asociados, que a día de hoy mantienen código con esa aseguradora.

Amador Moreno subraya que “consolidar un modelo de negocio como el nuestro no podría ser posible sin una estrategia basada en el
apoyo firme a la actividad que desempeñan los corredores profesionales en nuestro país. Por este motivo, nos sentimos muy satisfechos de haber materializado este acuerdo con Apromes, uno de los actores de referencia en el sector de las corredurías en la actualidad”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto