Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
09:03 2018
Compartir

AXA acoge la campaña global que promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Las empresas adheridas a la campaña global #COMPANIES4SDGs se han reunido en la sede de AXA en Madrid para hacer balance del primer trimestre de esta iniciativa dirigida a promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas entre los trabajadores del ámbito empresarial. La iniciativa ya ha sensibilizado a más de 241.000 empleados de 18 países que han recibido información sobre los ODS.

Esta campaña se puso en marcha el pasado mes de octubre, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la aplicación de los ODS en las empresas a través sus canales de comunicación interna y el voluntariado corporativo. La promueven la Red Española del Pacto Mundial de la ONU, la organización Voluntariado y Estrategia, e IMPACT2030.

La campaña facilita a las empresas vídeos, artículos, retos y hábitos saludables con el propósito de trabajar mensualmente y de forma escalonada los 17 objetivos. Asimismo, fomenta iniciativas de voluntariado entre los empleados. En tan solo tres meses, ha impulsado la participación de 6.032 voluntarios en 359 actividades alineadas con los ODS, que han beneficiado a 67.376 personas.

Ya son 33 las empresas implicadas y todavía es posible sumarse a la iniciativa a través de la web del proyecto. Por parte del sector asegurador, forman parte AXA y Mapfre. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto