Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
11:46 2010
Compartir

AXA apuesta por ‘Pensiones Privilege’ como alternativa a los Planes garantizados

AXA ha lanzado al mercado ‘Pensiones Privilege’, un producto, que según la aseguradora, “es único en el mercado español y va más allá de los Planes de Pensiones garantizados”. ‘Pensiones Privilege’, además de garantizar el capital cada cinco años, permite al cliente elegir su tipo de inversión y cambiarla tantas veces como lo desee (de renta variable a renta fija y viceversa). Y si el cliente se equivocara en sus decisiones, AXA le repone el dinero perdido, incluidas las comisiones. La compañía explica que “es una nueva forma de entender el ahorro destinado a la jubilación, ya que es el primer producto de Pensiones que garantiza que las decisiones de inversión del cliente siempre serán acertadas”. El producto cuenta con todas las ventajas fiscales de los PPA.

Desde el comienzo de año, ‘Pensiones Privilege’ ha captado más de 53 millones de euros con una tendencia de crecimiento de negocio que se mantiene fuerte pese al contexto de crisis económica, según informa la aseguradora. Para Luis María Sáez de Jáuregui, responsable de Vida, Ahorro y Servicios Financieros, “Pensiones Privilege es un producto que se adapta a las necesidades de unos clientes que quieren tener seguridad en su jubilación, sin techo en sus ganancias y, además, poder contar con beneficios fiscales”.

AXA ha lanzado una campaña de promoción para incentivar la contratación de este producto entre los clientes que realicen aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre. La campaña consiste en el regalo de una cafetera Expresso, desde 3.000 a 9.999 euros; un DVD portátil, entre 10.000 y 29.999 euros; y un televisor LCD con TDT desde 30.000 euros. En paralelo, la aseguradora ha puesto en marcha una campaña de Pensiones que premia la fidelidad de los clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos