Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
13:49 2013
Compartir

AXA Assistance analiza con mediadores el crecimiento de la asistencia en Viaje

AXA Assistance ha organizado una jornada de trabajo bajo el título ‘Asistencia en Viaje, un negocio creciente’, dirigido a mediadores donde se ha analizado el buen momento por el que pasa este ramo de la asistencia y el papel que asumirán los brokers en la comercialización de este tipo de pólizas. El desayuno contó con la asistencia de José Félix Cañas, director Comercial y de Marketing de AXA Assistance, y Héctor Ojeda, business manager de Viaje de AXA Assistance.
 
José Félix Cañas comentó que “el papel del mediador será fundamental en la contratación de este tipo de pólizas y serán ellos los que ofrezcan las mejores opciones del mercado para el cliente”. “Las vías de comercialización de este tipo de seguros están cambiando aumentando aún más la multicanalidad de venta y generando nuevas oportunidades. Los mediadores de seguros, en un proceso de transformación paralelo, se han orientado a la incorporación de nuevas modalidades de seguros en sus catálogos y empiezan a entrar en ramos en los que antes no eran explorados, como por ejemplo la asistencia en Viaje, al observar que favorece la propuesta de venta cruzada y upselling. Los mediadores que se especialicen en este ramo podrán obtener grandes beneficios”.
 
En el encuentro se han presentado además las conclusiones sobre el reciento estudio elaborado por la compañía, ‘Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España’. Héctor Ojeda ha expuesto los puntos más relevantes para la mediación con información ampliada por los especialistas de la compañía. Además, se ha presentado Insurance Premium Viaje, una web que ofrece servicio al mediador en la gestión de productos de asistencia y proporciona las herramientas necesarias para generar con autonomía los trámites administrativos.
  Votar:  
Resultado:   0 votos