Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
08:40 2015
Compartir

AXA Assistance inaugura una versión mobile de seguros de viaje B2C

AXA Assistance ha adaptado su página web de seguros de Asistencia en Viaje B2C a un diseño adaptive, permitiendo que desde mayo todos los usuarios que accedan a ella disfruten de una perfecta navegación desde cualquier dispositivo. Explica que la puesta en marcha de la web adaptive responde a la necesidad de adecuar la tecnología a las directrices que marca el sector y también a ofrecer al cliente una mejor experiencia de usuario, independientemente del dispositivo que utilice. “AXA Assistance, como una de las compañías líderes en asistencia, trabaja en la adaptación de todos sus canales online a los nuevos requisitos digitales del mercado y demandas de la sociedad”, afirma Anne-Camille Bianchi-Mirasole, digital manager de AXA Assistance España.

Las mejoras incluyen la instalación de un complemento que redirige al usuario, de forma inmediata, al departamento de atención al cliente de la multinacional ‘Customer Journey’.Además, se ha agilizado el proceso de compra, reduciéndolo a tan sólo tres pasos: introducción de los datos personales, configuración del presupuesto en función de las prestaciones elegidas y aceptación del seguro contratado.

Por último, la nueva página web adaptive -que permite contratar el seguro de asistencia en viaje temporal, en multiviaje anual y el seguro de cancelación- acepta pagos a través de la plataforma PayPal, lo que garantiza una compra rápida y segura. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos