Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
17:28 2010
Compartir

AXA Assistance patrocinó la III Conferencia Europea de Servicios a la Persona

AXA Assistance participó como patrocinador de la III Conferencia Europea de Servicios a la Persona que tuvo lugar el 11 y 12 de noviembre en Madrid y que fue organizada por la Asociación Española de Servicios a la Persona, de la que AXA Assistance es socio fundador. La conferencia abordó los “Servicios a las personas: Generadores de empleo, bienestar e integración social”, contó con el apoyo de la Presidencia actual de la UE. Las sesiones plenarias trataron sobre el sector de los servicios a las personas como servicios de proximidad, generadores de empleo y fuente de bienestar social.

Philippe Rambaud, director de la Business Unit de Hogar del Grupo AXA Assistance, participó como ponente en la sesión sobre “Herramientas para la articulación de servicios: Experiencias europeas” desde donde abordó las prestaciones de servicios a la persona como alternativa a los seguros de indemnización “A través de prestaciones no económicas controlamos que las personas que lo necesitan reciben los servicio de atención oportunos potenciando así su calidad de vida. Por otro lado, ayudamos a la creación de empleo y la regulación del mismo”, comentó Rambaud. 

En la Jornada participaron además numerosos representantes de instituciones españolas, francesas, italianas, austriacas, alemanas y británicas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto