Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
11:19 2017
Compartir

AXA Assistance factura 170,5 millones de euros en 2016

AXA Assistance  ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 170,5 millones de euros, de los cuales 144,8 millones corresponden a su facturación en España.

La línea de negocio Hogar  ha aumentado su facturación un 8% con respecto al ejercicio anterior.

En la línea de negocio de Salud, la compañía  ha incrementado sus ingresos en un 43% en Portugal, donde han sido clave los acuerdos firmados con aseguradoras del mercado luso. El gestor digital de salud integral Healthlook, lanzado al mercado en marzo de 2016, ha sido la apuesta  clara en este sector. Healthlook nació con el objetivo de facilitar tanto la  telemonitorización de los pacientes, como la realización de consultas médicas dirigidas y es ya un caso de éxito de colaboración con el sistema público sanitario portugués. De especial eficiencia para las enfermedades crónicas que requieren un control diario, puede ayudar a disminuir los costes sanitarios en más de un 20% según la compañía.

AXA Assistance Península Ibérica cuenta con más de 1.400 empleados, junto a 6.000 colaboradores y ha gestionado más de 2,5 millones de expedientes. En estos momentos, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital, actualizando sus servicios, desde el punto de vista tecnológico de innovación digital e hiperconectividad en todas sus líneas de negocio: Auto, Hogar, Salud y Travel. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos