Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
12:52 2017
Compartir

AXA Assistance presenta Ready Auto, una web para solicitar grúa bajo demanda

AXA Assistance ha presentado hoy a la prensa Ready Auto, una web a través de la cual el usuario puede solicitar un servicio de grúa "bajo demanda". Marta Hernández, responsable de Marketing de la compañía, definió este nuevo servicio como un "producto innovador en línea con las nuevas tendencias del mercado de pagar sólo cuando algo se necesita", y que se enmarca en la apuesta de AXA Assitance por la innovación y en el marco de su valor corporativo de 'customer first', en el que el cliente es lo primero y alrededor de él se construye la oferta de servicios y toda la estrategia de procesos.

En este sentido, Hernández reflexionó sobre el nuevo modelo de clientes que se encuentran las compañías en general y las aseguradoras en particular. Un cliente "hiperconectado" y "que cada vez lo será más", para quien incluso "el móvil es más importante que la cartera".

Bajo este prisma los modelos de negocio están cambiando y los modelos de productos también con un aumento de los servicios "a demanda" que se pagan sólo cuando el cliente los necesita.

Recompensa si el servicio se demora más de 1 hora

Ready Auto enlaza con esta nueva filosofía y ofrece un servicio de grúas a demanda que se solicitan sólo cuando el cliente lo necesita de una forma "transparente, sencilla y rápida", según indicó Pablo Monter, director de Red de Proveedores y responsable del producto.

Se trata, añadió Monter, de "un producto pionero en España" de contratación 100% on line a través de tres sencillos pasos: 1.- Petición de presupuesto, 2.- Solicitud de grúa y 3.- Pago con tarjeta. Para aquellos menos avezados en la tecnología también se ofrece un número de teléfono de contratación y ayuda.

El servicio está pensado para todo tipo de clientes, no sólo para los asegurados de AXA y está disponible las 24 horas todos los días del año. Cualquier conductor que sufra una incidencia en la carretera y necesite un servicio de grúa puede entrar en la web de Ready Auto y contratar el servicio, cuyo coste oscila entre los 59 y los 100 euros aproximadamente. El objetivo es ayudar en la carretera a aquellas personas cuyo seguro no incluye el servicio de Asistencia o lo incluye de una forma muy limitada.  

Además, a través del servicio de geolocalización, el cliente puede saber en todo momento dónde está su grúa y el tiempo que tardará en llegar a destino. La compañía, además, se compromete a recompensar al cliente siempre que el servicio se demore más de 1 hora. La media habitual de cumplimiento se sitúa en unos 40 minutos. 

Pablo Monter también matizó que no se trata de un servicio sólo para situaciones de urgencia. En cualquier momento que se necesite una grúa se puede acudir a este servicio si se solicita con un máximo de dos días de antelación.

AXA Assitance inaugura así "una nueva línea de servicios a la carta dirigidos al sector del automóvil y a facilitar la vida de sus conductores y propietarios. Progresivamente iremos incrementando nuestra oferta de productos, así como herramientas que permitan al cliente mejorar su experiencia de uso", añaden desde la compañía.

  Votar:  
Resultado:   2 votos