Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
10:18 2011
Compartir

AXA busca 300 personas para su red de ventas en la ‘III Semana del reclutamiento’

Por tercer año consecutivo, AXA ha iniciado la ‘Semana Internacional del Reclutamiento’, una iniciativa dirigida a recibir curriculum de personas interesadas en incorporarse a su red comercial. En un día la aseguradora ha recibido 128 solicitudes para cubrir los 300 puestos que oferta este año con el objetivo de potenciar su fuerza de ventas. El plazo acaba el 27 de mayo.

La compañía ofrece cuatro tipologías de puestos en función del perfil de cada candidato: Ejecutivo junior (PDP), dirigido a personas sin experiencia en el mundo asegurador que quiera llegar a convertirse en agente de seguros y contar con su propio negocio; agente de seguros, para personas con experiencia que quieran desarrollar su negocio trabajando en exclusiva con AXA y deseen dirigir una franquicia AXA a corto plazo; consejero patrimonial, enfocado para las personas expertas en gestión de productos financieros que quieran crear su propia cartera y aprovecharse de la experiencia y gama de productos de AXA; y auxiliar de seguros (PA), destinado a personas con un negocio propio que deseen complementar su actividad principal con la venta de seguros, ofreciendo a sus clientes un valor añadido.

Según ha asegurado Juan Manuel Castro, director de Distribución de AXA España, “La Semana del Reclutamiento es una excelente oportunidad tanto para las personas con experiencia en el mundo asegurador o financiero como para aquellas que quieren iniciar una nueva carrera profesional de la mano de una gran multinacional y dentro de un sector clave para la economía y la sociedad española”. AXA ha creado una web específica donde se informa de los puestos ofertados y se recogen los CV de las personas interesadas.

Por otro lado, según ha informado La Voz de Galicia, unos ladrones asaltaron la oficina que AXA tiene en la Avenida de la Estación en Pontevedra. Se llevaron una caja fuerte, con hasta 800 euros en efectivo, y dos móviles.
  Votar:  
Resultado:   2 votos