Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
08:39 2018
Compartir

AXA busca acercar el seguro a los más jóvenes a través de Kiss by AXA

AXA ha creado el 'bootcamp' Kiss by AXA, un proyecto destinado a impulsar el talento joven para introducirlo en el mundo laboral y obtener ideas innovadoras y revolucionarias. Los jóvenes seleccionados en el 'bootcamp' serán tutorizados por profesionales de la compañía y trabajarán en equipo durante un día y medio para optar a diferentes premios y oportunidades. La fecha límite para inscribirse en la actividad es el próximo 8 de febrero.

Kiss es la abreviación de 'Keep Insurance Simple and Smart', y según informan desde AXA, busca transmitir uno de los objetivos de este reto: el de "convertir el seguro en algo sencillo, inteligente e innovador y con la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos". Algo para lo que, en palabras de Carmen Polo, directora de RRHH de AXA España, se necesita "la aportación de ideas nuevas, frescas y jóvenes".

Asimismo, desde la compañía explican que "el reto consiste en acercar el seguro a la Generación Z, a través de reinventar o adaptar los productos y servicios ofrecidos por las aseguradoras a los nuevos hábitos de consumo presentados por este sector de la población". "Queremos que los jóvenes sean protagonistas en este reto y participen demostrando su creatividad, capacidad de superación e interés por adaptar el mundo empresarial a los cambios sociales", añaden. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto