Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
08:16 2016
Compartir

AXA celebra sus II jornadas sobre Insurtech

AXA Opensurance, el programa de colaboración abierta con startups de la compañía, ha organizado un encuentro sobre insurtech en su nueva sede de Madrid.  La jornada ha reunido a emprendedores, startups y profesionales del mundo del seguro para debatir en torno a un nicho de mercado por  todavía por explotar: el insurtech. Esto es, la aplicación de las nuevas tecnologías a los seguros.

Para Daniel Moreno, director de Negocio Corporativo de AXA, “la colaboración cada vez más estrecha con las startups nos servirá para mejorar la experiencia del cliente y, sobre todo, nos ayudará a encontrar junto a ellas modelos win-win que cambien el sector seguros”.

En el encuentro participaron María González, VP of marketing en Coverwallet; Vincent Rosso, consultor experto en negocios disruptivos y marketing digital y Business Angel; y Sebastián Júdez, managing director at AXA People Protector Services, quienes explicaron por qué han elegido el seguro para emprender.

AXA Opensurance

Óscar Paz, Responsable de AXA Opensurance, presentó esta iniciativa de la compañía, un programa de colaboración abierta con startups que busca generar relaciones simbióticas entre nuevos negocios del entorno asegurador y la solvencia de una gran compañía internacional.

  Votar:  
Resultado:   1 voto