Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
08:47 2017
Compartir

AXA celebra el quinto aniversario de su Centro de Reparación de Valencia

El Centro de Reparación AXA (CRA) de Valencia ya lleva cinco años a pleno rendimiento, periodo en el que se han reparado más de 12.000 vehículos y, además, se acaba de inaugurar un centro de reparación para motos. En este lustro, los usuarios han quedado satisfechos con los servicios recibidos, otorgando una nota media superior al nueve.

Para conmemorar este aniversario, AXA ha celebrado un acto al que han asistido un gran número de agentes y corredores. Además, se ha aprovechado la jornada para presentar el nuevo taller para motos y el sistema de reparación "fast track", una evolución del sistema tradicional que permite mejorar el servicio a todos los clientes con compromiso de pago, garantizando que entregará el vehículo reparado en menos de 24 horas desde su entrada al taller cuando su avería sea leve.  

El evento ha contado con la participación de Fernando Calvin, director de la Dirección Territorial Levante-Baleares, quien ha destacado "la calidad del CRA, un taller donde los clientes y asegurados consiguen reparar sus coches y motocicletas con una atención personalizada y satisfacción sobresaliente siendo, además, una oportunidad de fidelización para los mediadores de la zona. Nosotros seguimos trabajando para hacernos merecedores de la preferencia de los mediadores, en este caso a través del servicio, de un servicio diferenciado".

Por su parte, Fernando Carballo, director de Redes de Proveedores, ha mostrado como los CRA son un modelo de taller que garantizan una positiva experiencia al cliente y en lo que la innovación juega un papel fundamental.  

El CRA de Valencia ofrece los siguientes servicios a los asegurados de motocicletas: recogida y entrega (siempre que la moto pueda circular y se encuentre dentro del mismo núcleo urbano del taller), limpieza antes de su entrega, garantía de reparación mientras esté la póliza en vigor con AXA, motos de cortesía gratuita para clientes del Grupo AXA durante el tiempo que dure la reparación (sujeto a disponibilidad del taller) y tarifas especiales para clientes de AXA en reparaciones particulares. 

  Votar:  
Resultado:   3 votos