Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de octubre
12:50 2014
Compartir

AXA comercializa una nueva emisión de Primactiva Plus

AXA ha lanzado una nueva emisión Primactiva Plus con una nueva opción de inversión referenciada a las acciones de BBVA, Telefónica, Inditex, Repsol e Iberdrola. Se trata de una solución de inversión a 7 años con cobro de cupón y cancelación anticipada anual a partir del año 3, siempre y cuando las acciones de las compañías mencionadas estén igual o por encima de su valor inicial. Según la compañía, esa solución “permite satisfacer las necesidades actuales de los inversores ofreciendo la oportunidad de obtener una rentabilidad potencial de hasta el 16%. Esta nueva edición no tiene gastos de entrada ni de mantenimiento, “a diferencia de las inversiones directas en renta variable o de los fondos garantizados que tienen comisiones de gestión y depositaría”, apuntan desde la aseguradora.

Además, AXA ha lanzado la 3ª emisión de Depósito Fusión Activa bajo la denominación Depósito Fusión Activ@ Top 5. Está pensado para inversores que, con un horizonte temporal de medio plazo, y una aportación mínima de 12.000 euros deseen vincular una parte de su inversión (mínimo el 50%) a la nueva emisión de Primactiva Plus, y la otra a Flexiplus Depósito Flexible con un tipo garantizado hasta el 31 de diciembre de 2015 y que ofrece hasta un 2,35% en función de la aportación que se realice.

Para Luis María Sáez, director de Técnica Particulares & Profesionales de AXA, “Primactiva es un producto de gran éxito en AXA y una buena opción para los inversores que busquen una alto rendimiento sin perder la seguridad en la protección de sus ahorros”. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto