Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de mayo
10:58 2010
Compartir

AXA y el Consejo de Colegios de Psicólogos refuerzan su colaboración

Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, y José Mª Plaza, director de Siniestros y Prestaciones de AXA, firmaron un nuevo convenio para coordinar actuaciones en la prestación de servicios de atención psicológica. El origen del convenio radica en la ampliación de la cobertura que AXA ofrece en el Servicio Integral de Lesionados Corporales, dirigido a heridos en accidentes y sus familiares, en dos ámbitos: Psicología de la salud y rehabilitación neuropsicológica. Según la entidad, se trata de un servicio único en el sector y sin límite de tiempo predeterminado en la atención.

En el marco del convenio se está realizando una amplia selección de profesionales para crear una red nacional de psicólogos o gabinetes colaboradores que garantice a AXA una atención de calidad a las personas que necesiten este tipo de intervención psicológica.

Según Santolaya, `es un servicio vital para atender una necesidad que vienen reclamando las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares desde hace años. Este programa ayudará a mejorar la calidad de vida de las víctimas y familiares y acelerará su recuperación psicológica´. Para Plaza, `el objetivo es ofrecer la mejor atención a todos lesionados corporales a los que prestamos servicio a través de los mejores profesionales, algo a lo que, sin duda, ayudará este nuevo convenio. Un servicio tan ambicioso como el que presta AXA necesita de las mejores herramientas y, estamos seguros, de que nuestra colaboración con el Consejo garantiza el éxito´.

  Votar:  
Resultado:   1 voto