Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
08:45 2014
Compartir

AXA y el Consejo General se reúnen

Las direcciones de AXA y el Consejo General han mantenido un encuentro tras el cual el consejero delegado de la aseguradora, Jean-Paul Rignault, ha señalado que “la estrategia del Consejo está en sintonía con la de AXA”, referido especialmente en las conclusiones del Plan Estratégico de la Mediación y la atención hacia los ramos con más perspectivas de crecimiento como Vida y Salud. El director general de la compañía, Juan Manuel Castro, se refirió a la necesidad de que la mediación se especialice en estos segmentos, por lo que “es todo un acierto” la iniciativa impulsada por el Cecas para celebrar el curso de expertos dentro de la estrategia ‘+Salud, +Vida’ impulsado desde el Centro de Negocios del Seguro (CNS). Ha puntualizado Castro que “el valor de la mediación, su aportación, tiene que venir del conocimiento y capacidad para asesorar convenientemente al cliente”.

Por su parte, el presidente del Consejo, José María Campabadal, señaló que los objetivos del CNS se tienen que alinear con los retos de las aseguradoras que lo integran, “porque es esencial encajar formación, sistemas de trabajo y modelos de negocio si queremos obtener el máximo rendimiento a una iniciativa que puede contribuir a mejorar las condiciones profesionales de la mediación de
seguros española, así como las relaciones que mantienen con las aseguradoras”. En relación al Plan Estratégico manifestó la importancia de que ayude a “cambiar la mentalidad de la mediación y posicionarla en un nivel de mucha mayor competitividad”.


  Votar:  
Resultado:   1 voto