Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
15:57 2010
Compartir

AXA consolida su liderazgo on-line en el sector asegurador español

AXA ha logrado el mejor resultado on-line entre 53 aseguradoras analizadas por Innovación Aseguradora en el mes de octubre, consolidando así su posición de líder en este terreno un mes más. AXA ha obtenido la mejor puntuación total gracias a las buenas notas que ha conseguido en las distintas categorías, desde la página web (www.axa.es) y su usabilidad, como el canal de atención al cliente o la presencia en las redes sociales.

El estudio destaca que “las empresas están siendo competitivas y la diferencia de puntos es mínima en algunos casos”. Sin embargo, insiste, “es conveniente hacer notar que el primero –por AXA- duplica en puntos al número 20". El problema de muchas compañías, señala el informe, es “su irregularidad en todos los ámbitos objeto de puntuación” ya que “incluso los perfiles en las redes sociales presentan importantes oportunidades pero se aprovechan inadecuadamente”.

Según informan desde AXA, desde el lanzamiento de la nube web 2.0 de AXA con presencia en las principales redes sociales el pasado mes de febrero, la compañía ha conseguido tener más de un centenar de amigos en Facebook, más de 240 miembros del grupo AXA España, 247 seguidores en Twitter, más de 2.300 visitas en el blog, 1.780 reproducciones en Youtube y más de 1.000 visitas en Flickr.

  Votar:  
Resultado:   1 voto