Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
08:55 2013
Compartir

AXA Corporate Solutions presenta sus novedades en productos y servicios

AXA Corporate Solutions ha celebrado su reunión para presentar a sus clientes y mediadores sus novedades en productos y servicios. Contó con Cayetano Ramírez, director general de la entidad en España, y la presencia de Patrick de la Morinerie, Philippe Jouvelot y Régis Demoulin, directores técnico, de servicio al cliente y comercial del grupo.

Entre las novedades destaca ‘Protección de Imagen’, destinado a las empresas que reciben numerosos clientes en sus instalaciones. Este nuevo producto combina diferentes coberturas destinadas a preservar su imagen ante la ocurrencia de un hecho catastrófico. 
También se presentó la oferta de valor diseñada conjuntamente con AXA Seguros para el montaje de programas internacionales de flotas de automóviles. Cayetano Ramírez avanzó que “estamos convencidos que la experiencia de AXA Corporate Solutions en ofrecer soluciones internacionales a sus clientes, unida a la de AXA Seguros, líder en el mercado de flotas de automóviles en España, permitirá ofrecer a los clientes propuestas de alto valor añadido en la gerencia de sus riesgos".

El director de consultoría de riesgos de la sucursal en España, Arturo Pascual, presentó algunas herramientas desarrolladas por AXA Corporate Solutions para ayudar a los clientes en la priorización eficaz de sus inversiones en materia de prevención y protección de sus instalaciones, así como al acceso por Internet al conjunto de los informes, recomendaciones y mapeo de riesgos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos